记录
快乐
生命
梦想
Reality - Richard Sanderson

Gracias a la profesora coreana, perdimos más 30 minutos de la clase porque ella no sabe cómo usar los aparatos, aunque el resto de la clase tampoco tenía mucho sentido. Me parece que todo el grupo no nos gusta la historia coreana sobre los reyes y balabala.


Y como solo yo tengo clase el martes por la tarde, hoy decidí comer sola en la cafetería, que tengo que enfrentarme con y acostumbrarme a la soledad. Pero acababa de sentarme en una mesa, una persona me golpeó en el hombro. Volví la cabeza y ¡qué sorpresa! ¡Fue Arancha! Pues me invitó a comer con ellos.


Le acompañaban Sissi y otro chico español, entonces más yo, eran tres chicas con cara china y un chico español. Mi almuerzo fue convertido en una experiencia muy divertida, que Sissi tiene una sonrisa muy mona y Arancha, como siempre, tan maja y considerada, que buscó temas para no dejarme sola. Y ¡al chico me gusta mucho de verdad! Tiene unos ojos muy bellos y fue muy amable, además, cuando hablamos de asuntos políticos sobre TW, él no tenía opinones parciales como la mayoría de los españoles. 

Pero mencionó su ex y mostró su foto... un chico... es gay... ¡¡¡Qué pena!!! ¡Los chicos guapos y monos siempre ya tienen novios! Pero por lo menos mejor que teniendo novias jajaja.


Cuando nos despedimos, me dio besos, y sentí sus rastrojos.

Entonces quiero hablar de la cosa que me gusta más de España, son los besos. Los besos me hacen sentir mucho más cercana a la gente. Y me gusta incluso más los besos de los chicos.

De hecho quiero tener un novio. ㅠㅠ

Y tengo ganas de maquillar a un chico.


¿Dónde está mi novio?


评论