记录
快乐
生命
梦想

被无视,down

Acabo de llorar. Aunque ahora me siento mucho mejor porque no es mi problema.

 

Hoy mi grupo de trabajo de marketing turístico nos quedamos a las 13:30 para hablar de la presentación. Cuando llegué al aula, solo estaba allí Patricia, que incluso no estaba segura si era compañera de mi grupo antes de entrar. Intenté de integrar en su nuestro grupo.

 
Durante la discusión en grupo, de hecho descubrí problemas. Aunque ellos son estudiantes de curso en Marketing, pero falta de ideas, que me parece la mayoría de las ideas fueron propuestas por yo. Y sobre una presentación, empezaron sin tener una esquema general y gastaron demasiado tiempo en buscar informaciones. Llevamos más de dos horas discutiendo cosas que pueden terminar en media hora. Y parece que no sabe hay una cosa llamada copiar? Que tardaron tanto en teclear los contenidos de las páginas web. 🙃

 
Hoy el chico chino(?) no me hablaba en chino, aunque todavía puedo sentir su desapego y un sentimiento de superioridad (por su cercanía con sus compañeras? por su buena español?)

 
Sobre cómo se divide la presentación, me dijeron cuando iban a su clase como "nos contactaremos en whatsapp". Pero hasta las 22:00 el whatsapp de nuestro grupo fue totalmente un silencio. Pues yo pregunté y se mostraba "leído" pero nadie me contestó. Como antes.

 
Eso es algo que no puedo aguantar más. Esto es un problema básico de respeto. Antes sobre el trabajo final cuando preguntó si haya alguna idea más que una casa rural, pues yo propuso elaborar una aplicación de viaje. Y nadie me respondió. Pero hoy al entrar Verónica, me preguntó directamente "¿cómo será tu aplicación?" El yo interior :"¿Excuse me?" Que nadie me respondió y ¿¿cómo puedo saber que les parecía bien mi idea?? Y ahora quieren tomar mi propuesta.

 
A lo mejor el otro día hablaré con ellos directamente. Porque si sigues callándote, la gente nunca deja de tratarte como invisible. Por no mencionar que soy chino, que pertenece a un grupo que suele ser marginado en la sociedad española.

 
Don´t cry for these things that don´t worth my tears. Be brave and always smile. ☀️

评论